Aldeas Infantiles Peru

Reembolso

Señorita el día 25 de octubre envié un correo de desafiliación con mi dni y mi teléfono y me doy con la sorpresa que el día de ayer me descontaron de mi tarjeta el monto, la ves pasada fue igual y llame a al día a aldeas infantiles por favor háganme el reembolso cuanto antes yo necesito hice la desafiliación y otra ves se están descontando tengo el correo de desafiliación fue enviado el 25 de octubre necesito el reembolso a mi tarjeta

Maribel C  Solución rechazada:

aun no esta solucionado ya que envié el correo de desafiliación el 24 de setiembre y no les llegó y debo de esperar de diez a quince días y lo más seguro es que no me den el reembolso

14 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder