Aldeas Infantiles Peru

Reclamo de desafiliacion de aldeas infantiles

Estimados no quiero que me sigan cargando a mi tarjeta de crédito la donación para aldeas infantiles no hay manera de comunicarse con ellos llamas y llamas al número 012007800 y nadie contesta mi ayuda fue solo por un mes y me siguen cargando el descuento a mi tarjeta de crédito bcp es una gran estafa lo de esta empresa se aprovechan de la buena fe de las personas como yo que quieren donar para los niños necesitados yo fui captada en el centro comercial del moll de santa anita estoy muy incomoda con esto.