Aldeas Infantiles Peru

No me desafilian a pesar de mi solicitud, no puedo cerrar mi cta. visa

Desde el 19 de febrero le envie un e-mail a aldeas infantiles porque deseo cancelar la tarjeta, nunca me han contestado, jamas contestan el telefono y no me permiten cancelar mi tarjeta visa porque ellos no me desafilian...siendo ya 2 de marzo y ni contestan, ni envian el correo de desafiliacion. estimados...cuando una señorita se le acerque amablemente para afiliarlos a un debito automatico...piensenla 2 veces ...porque esa linda sonrisa no la encontraran para desafiliarse, nunca le informaran que hacen con su dinero y la desafiliaran cuando ellos quieran causandole estres y problemas financieros

Martha Y  solución recibida:

Me atendieron amablemente y ya me desafiliaron....el motivo de la demora es porque me habian estado llamando a un numero que ta le di de baja

07 de Marzo a las 10:24 hs.