Aldeas Infantiles Peru

Descuento , si ya me desafilie

Yo rosa saurin macahuchi identificado con dni 05282347. Pido ante ustedes que no es justo que me estén descontando si ya me desafilie de aldeas infantiles, ruego a usted su justa consideración.......es posible desafiliarse por que no tengo trabajo y la deuda se agranda por favor creo que ustedes entienden que no cuento con un trabajo.......mi correo es [email protected] y mi numero de celular es 991246455 les ruego por el amor de dios que sean consientes gracias.

katita A

hola yo deseo desafilirame dime como hiciste por favor que debo presentar o a donde lo necesito urgente ayudame.!

18 de Noviembre a las 22:53 hs.Responder