Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme de aldeasinfantiles

Quiero des afiliarme por no es justo lo me están cobrando 10 soles al mes cunado la señorita me explico que eso era solo por esa ves y me ivan a descontar siempre en cuando yo autoriseba y no me llamaron y ahora esta que me descuentan y cuando les llamo nunca contestan

Quiero des afiliarme por no es justo lo me están cobrando 10 soles al mes cunado la señorita me explico que eso era solo por esa ves y me ivan a descontar siempre en cuando yo autoriseba y no me llamaron y ahora esta que me descuentan y cuando les llamo nunca contestan


Empresas más buscadas