Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme de aldeas

Señores buenas noches el motivo de mi reclamo es que me engañaron diciendo que era por una sola vez el depósito a lo cual debía dar mi número de cuenta y cada mes me descuentan 20 soles mensuales yo ya no cuento con trabajo en estos momentos quiero desafiliarme y nose cómo hacer necesito ayuda

Señores buenas noches el motivo de mi reclamo es que me engañaron diciendo que era por una sola vez el depósito a lo cual debía dar mi número de cuenta y cada mes me descuentan 20 soles mensuales yo ya no cuento con trabajo en estos momentos quiero desafiliarme y nose cómo hacer necesito ayuda

Segundo R  Solución rechazada: 

Me enviaron un mensaje después que me enviarían la confirmación de la desafiliación pero hasta ahora nada

07 de Julio a las 13:03 hs.Responder
Segundo R  Solución rechazada: 

Me enviaron un mensaje pero nada

07 de Julio a las 13:04 hs.Responder
Segundo R  Solución rechazada: 

Hasta el momento me enviaron solo un mensaje pidiéndome mis datos pero no recibo la respuesta de la desafiliación

07 de Julio a las 13:06 hs.Responder

Empresas más buscadas