Aldeas Infantiles Peru

Desafiliarme como donante

En realidad no es reclamo, si no mas bien deseo retrarme como donante , por razones muy personales que atañen a mi persona.me acerque 3 veces a bco. De credito por el mismo motivo sin resultados positivo, e inclusive hice un tramite con copia del formulario firmado , pero ya me contacte con ustedes ( srta. Yanina caballero ) quien me Manifesto que la desafiliacion lo haga por este medio . Me despido muy atentamente, con la seguridad de que este mes de diciembre 2018 no tenga el descuento sobre mis ahorros .

En realidad no es reclamo, si no mas bien deseo retrarme como donante , por razones muy personales que atañen a mi persona.me acerque 3 veces a bco. De credito por el mismo motivo sin resultados positivo, e inclusive hice un tramite con copia del formulario firmado , pero ya me contacte con ustedes ( srta. Yanina caballero ) quien me <a href="/manifesto">Manifesto</a> que la desafiliacion lo haga por este medio . Me despido muy atentamente, con la seguridad de que este mes de diciembre 2018 no tenga el descuento sobre mis ahorros .