Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion ya no deseo aportar

Quiero que aldeas infantiles sos del peru me desafilie ya que no puedo aportar mas dinero a dicha institucion se llama y lo unico que dicen escriba al correo ya le contestaremos y nada espero que no me esten descontando por que asi como rapido reciben el dinero yo tambien tengo mis derechos y ya no quiero aportar soy adulto mayor y no gano mucho para seguir aportando espero me desafilien para que no me sigan descontando

madelesgou  solución recibida:

Bueno llame y llame me contestaron que ya dieron la orden de desafiliación ojalá que ya no me descuenten este mes voy a ver si es cierto no fue fácil es un lío gracias