Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación de aportes mensuales

En julio del [números] dos señoras mayores me abordan en unas conferencias de trabajo en el jockey plaza, en la cual me comentan si podría hacer una donación para unos pequeños de aldeas infantiles" de buena gente acepté como una manera de colaborar. Sin embargo, cuando termina de hacer la declaración de mis datos personales y firmar el documento. La señora en ningún momento me indicó que todos los meses se realizarían un retiro automático de mi cuenta.
realmente me siento engañado y sobretodo empieza a parecerme estafa que saca provecho de aquellas personas empáticas y buen corazón. Incluso no hay manera de contactarlos y mucho menos seguir los procedimientos para desafiliarse. Agradeceré la desafiliación total con esta organización. Gracias

En julio del [números] dos señoras mayores me abordan en unas conferencias de trabajo en el jockey plaza, en la cual me comentan si podría hacer una donación para unos pequeños de aldeas infantiles" de buena gente acepté como una manera de colaborar. Sin embargo, cuando termina de hacer la declaración de mis datos personales y firmar el documento. La señora en ningún momento me indicó que todos los meses se realizarían un retiro automático de mi cuenta.
realmente me siento engañado y sobretodo empieza a parecerme estafa que saca provecho de aquellas personas empáticas y buen corazón. Incluso no hay manera de contactarlos y mucho menos seguir los procedimientos para desafiliarse. Agradeceré la desafiliación total con esta organización. Gracias


Empresas más buscadas