Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion de aldeas infantiles sos peru

He sido captada en un centro comercial plaza vea de cortijo el mes de marzo del 2017, sucede que esta captadora me dijo si podia colaborar con 20 soles para aldeas infantiles sos peru y le brinde mis datos y mi tarjeta pensando que solo me cobrarian una vez, nunca me mencionaron que me iban a descontar 20 soles mensuales de mi tarjeta. Estoy muy enojada porque practicamente es una estafa, se aprovechan de los clientes que son honestos. Quiero desafiliarme de aldeas infantiles sos porque causa dano a mi economia y si se va sumando a mi tarjeta voy a quedar como morosa

Catherine L

porque todavia me siguen cobrando por mes encima me siguen enviando mail de que gracias por tu ayuda, cuando en realidad ellos retiran dinero de mi tarjeta sin mi consentimiento

14 de Febrero a las 0:03 hs.Responder
Mariella S

A mi me paso esto en el ****, igual nunca me dijeron que mi donación sería de manera mensual.
En mi caso yo busque desafiliarme escribiendo al correo indicado(para estos temas) de Aldeas Infantiles, pero jamás recibí respuesta alguna, por el contrario seguían cobrándome de mi tarjeta.

En mi caso una solución práctica fue renovar mi tarjeta de débito (haciendo está jugada ellos ya no podrán debitarte y se comunicarán contigo, ahí puedes cancelar tu suscripción a su campaña "Face to Face").

romina A

Hola, como hiciste? Solo renovaste tu tarjeta de débito y luego te llaman . Entonces allí haces el reclamo y te cancelan o desafilian?¿ como es me podrías explicar

Martha P  propuso una solución:

Soy mamá sola y también me afilié en mall con una pequeña cantidad cuando nació mi hija: compartir algo de toooodo lo que damos a los hijos. Ahora Camila tiene 25 y estamos más que felices de nuestro granito de arena a través de estos años a pesar de nuestros exiguos ingresos. Gracias, Aldeas Infantiles, por una oportunidad para enseñar qué es ser solidarios. Sugerencia: no la desaproveche ;-)