Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación de aldeas infantiles sos perú

He sido captado en un centro comercial por una colaboradora de aldeas infantiles con nro 0080, la cual nunca me indicó que me debitarían mensualmente un monto que en ese momento pense que era por unica vez. Ahora que quiero desafiliarme se hace dificl hacerlo, ya que no te dan ninguna información de como hacerlo. Cuando uno llama al 2007800 solo te mantienen en espera o te pasan de anexo en anexo. Espero que alguien pueda indicarmen como puedo hacer para desafiliarme.

Flor M

Buenas tardes, mi nombre es Flora Haydeé Mujica Castelo, deseo desafiliarme por motivos personales, gracias por su pronta atención

14 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder
Flor M

Mi nombre es Patricia Caro Palavicini, deseo desafiliarme

14 de Noviembre a las 18:37 hs.Responder
JoseAntonio Y

Buenas noches, me llamo José Yngaroca Pinedo con nro dni ********, deseo desafiliarme por motivo personales gracias por su pronta atención

22 de Febrero a las 21:36 hs.Responder
José R

Buenos días soy JOSÉ ROMAN NAZARIO MENDOZA Con DNI ********, deseo DESAFILIARME , por motivos personales , en la fecha.
Espero que mi solicitud sea atendida.