Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Sres. Buenas tardes quiero desafiliarme por motivos familiares
a lo q recuerdo nunca firme una solicitud de afiliacion
wilmer callata coaquira
dni. [números]
celular [números]
gracias

Sres. Buenas tardes quiero desafiliarme por motivos familiares
a lo q recuerdo nunca firme una solicitud de afiliacion
wilmer callata coaquira
dni. [números]
celular [números]
gracias

Wilmer C  Solución rechazada: 

Sres. buenos días hice mi reclamo la semana pasada y aun no me responder x q ningún momento firme una solicitud para q me descuenten x mis haberes actuare de otra manera gracias

09 de Octubre a las 12:40 hs.Responder
Wilmer C  Solución rechazada: 

Sigo esperando mi reclamo tomare cartas en el asunto x falsificar mi firma x el descuento

20 de Octubre a las 11:27 hs.Responder

Empresas más buscadas