Aldeas Infantiles Peru

Desafiliación

Deseo desafiliarme por no haberme tenido en cuenta con los programas o actividades, por no haber recibido los informes de lo que se hace con las aportaciones, y lo que es peor aún es que recibí una llamada telefonica de una representante de la aldea y al decirle lo que yo aportaba 15.00 nuevos soles me dijo: que por qué no aportaba mas y si podía aportar aunque sea 20.00 nuevos soles, a lo cual respondí que es lo que posía aportar, me contestó que entonces no califocaba para la llamada que me hacía (dic_2015. me fuí a quejar a mall plaza- bellavista, donde me había afiliado y recien ahí me entregaron una revista y me dijeron que al día siguiente había una actividad.. me siento desilucionada. por tal motivo quiero desafiliarme. gracias.