Aldeas Infantiles Peru

Desafiliacion

Señores de aldeas infantiles no puedo seguir apoyandolos por falta de empleo y mi cuenta se esta incrementando yo les apoye ahora espero que ustedes me apoyen desafiliandome porfavor si sigo afiliado mi cuenta esta Creciendo y no puedo pagarloayudenme gracias

Señores de aldeas infantiles no puedo seguir apoyandolos por falta de empleo y mi cuenta se esta incrementando yo les apoye ahora espero que ustedes me apoyen desafiliandome porfavor si sigo afiliado mi cuenta esta <a href="/creciendo">Creciendo</a> y no puedo pagarloayudenme gracias
katita A

yo deseo desafiiarme por las misma razon pero no encuentro informacion al respecto ni en la propia pagina, eso es demasiado incomodo por que hace perder tiempo, debere ir a la misma central a recibir informacion.

18 de Noviembre a las 23:13 hs.Responder
jesus M

Amiga sabes la direccion de la central de aldeas infantiles si me la proporcionas te lo voy a agradecer

Heidi D

Bueno, yo me comuniqué con Aldeas Infantiles por teléfono y fui al banco donde me descontaban y anulé la cuenta.

Heidi D

Buenas días, yo también deseo desafiliarme por no tenerme en considferación y por el maltrato recibido por teléfono y no sé como realizarlo.

Marlon

Buenas noches deseo desafiliarme por el tema que ya no cuento con trabajo es por ese motivo que ya no tengo como aportar

johnalexfg

en el banco te dicen que debe ser corroborado por la misma Aldeas Infantiles, osea el propietario de la cuenta no se puede desafiliar sino es por autorización de la misma Aldeas Infantiles y para variar no te contestan el teléfono.

percy P

t

percy P

deseo desafiliarme porque perdi mi empleo no tengo dinero para aportar

KaSu R

[email protected]
este es el correo para desafiliarte

Flor

Yo tambien quiero desafiliarme y no llame y me dijieron q como ya no trabajo automaticamente se desafialiaba pero ya hace cuantos meses uso mi tarjeta para algunos depasitos y al toque me descuentan..no se omo hacer...

Vichito R

Son unos ******dores lo que puede hacer es acercarse a Indecopi. ya que como consumidores y o volurarions en donaciones tenemos todo el derecho de desafiliarnos. Saludos A todos.

Mariomarco F

deseo desafiliarme

Aabda M

Hola, deseo desafiliarme, mi correo es aabda.moral*gmail.com, les mande un correo a servicio.donante*aldeasinfantiles.org.pe y a desafiliacion*aldeasinfantiles.org.pe (de este último me indica que mi correo ha sido bloqueado). Quiero dejar de aportar y necesito una respuesta.

Elisa A

Señores debido a la situación que atravesamos necesito desafiliarme no podre cumplir con la cuota mensual ya no.podre aportar a partir del mes de julio mi correo es eliarmur_56*hotmail.com

Mónica S

Buenos días, Deseo desafiliarme de la descuento automático en mi cuenta BCP, la cual sólo la hice por un período de 4 meses. Sin embargo, ya ha pasado casi un año o tal vez más y nunca he recibido una comunicación de parte de uds. para preguntarme si deseaba continuar con el aporte voluntario de S/.20 mensuales, con cargo a mi cuenta de ahorros soles. Solicito por favor, me confirmen mi solicitud de desafiliación a través de mi correo electrónico: seminariomonica22*gmail.com, ya que no logro comunicarme por teléfono con uds. y el BCP no lo ha podido tampoco realizar. Mi cel *** ******. Soy Mónica Seminario Eléspuru DNI ********.
Gracias

Mónica S  propuso una solución:

Desafiliarme del***** automático a mi cuenta de ahorros.

Lilian R

Yo ya e llamado para desafiliarme y me dijeron que entre a la página me quiero desafiliarme por motivos de salud

Valentinamt M

Deseo desafiliarme por motivo que yo no trabajo y tengo hijos por favor ayúdeme con eso