Aldeas Infantiles Argentina

Quiero desafiliarme

No estoy trabajando , por ende no genero dinero y lo que tengo de dinero lo voy a ahorrar .

No estoy trabajando , por ende no genero dinero y lo que tengo de dinero lo voy a ahorrar .

Piero  Solución rechazada: 

Aún siguen retirando plata de mi cuenta , cosa que ya no quiero que hagan nunca .

01 de Marzo a las 15:08 hs.Responder
Piero  Solución rechazada: 

La desafiliación no ha Sido realizada por la empresa.

16 de Marzo a las 16:16 hs.Responder

Empresas más buscadas