Aldeas Infantiles Argentina

Quiero dar de baja a aldeas infantiles

Intento dar de baja la empresa aldeas infantiles desde su pagina. Luego me llega un e-mail donde dicen que me van a contactar para cerrar la gestión. Esto no ocurre y me parece que si uno quiere darse de baja, sin más trámite deberían hacerlo, porque no quiero que me sigan debitando de mi caja de ahorros.

Marcelo R  Solución rechazada:

me comuniqué a un **** que nunca atienden. También recibí un e-mail que decía que se iban a comunicar para confirmar la baja, y nunca se comunicaron. De todas formas la baja debería ser inmediata sin necesidad de tener que comunicarme con ellos.

09 de Febrero a las 18:34 hs.
Marcelo R  solución recibida:

He recibido un e-mail donde Aldeas Infantiles agradece. Dice así: ¡Gracias por acompañarnos este tiempo! y que me ivitan en un futuro volver a donar...
Estimo que el mes que viene ya no van a debitarme de mi cuenta, asique allí sería el momento para decir de que realmente mi queja ha sido solucionada al ***%.

20 de Febrero a las 11:03 hs.