Aldeas Infantiles Argentina

Que me den de baja desde la tarjeta que yo aporto

Hola mi nombre es veronica. Quisiera hacer un reclamo ya que aldeas infantiles no me da ninguna respuesta. Di de baja mi aporte hacia ellos ya que no puedo seguir ayudando y no me dan de baja. Ya llame y me dicen q ellos no me pueden dar de baja

Hola mi nombre es veronica. Quisiera hacer un reclamo ya que aldeas infantiles no me da ninguna respuesta. Di de baja mi aporte hacia ellos ya que no puedo seguir ayudando y no me dan de baja. Ya llame y me dicen q ellos no me pueden dar de baja


Empresas más buscadas