Aldeas Infantiles Argentina

Me aparece en mi tarjeta visa un monto a pagar por aldeas infantiles

En el día de la fecha, al imprimir el resumen de mi tarjeta visa, me aparece un saldo a pagar de 150 $, de aldeas infantiles. Nunca tuve contacto alguno, con dicha institución, mucho menos dar los datos de mi tarjeta, sin embargo me aparece ese monto a pagar, que nunca contraté. Me gusta cumplir con el pago de los servicios que contraté con mi tarjeta, pero me pone muy mal, cuando me aparecen obligaciones a pagar sin intervención alguna de mi parte. Espero una pronta solución a este problema.-

Mono H

antes de pagar, haces un desconocimiento de la compra, que te impriman un nuevo resumen y listo. Yo tengo Naranja y me paso con un servicio de seguros que nunca contrate. hice un desconocimiento, firme lo que tenia que firmar y listo. Me dieron un nuevo resumen descontando ese servicio, el problema fue que ese tramite lo tuve que hacer 3 o 4 veces hasta que ese seguro se dio por vencido. no te rebajes a llamar a "aldeas infantiles", porque al hacer el desconocimiento de la deuda, y que no tengan una sola firma tuya, no pueden cobrarte absolutamente nada.

09 de Febrero a las 11:09 hs.Responder
orlando R

Muchas gracias por tu ayuda y consejo. Abrazo.-

09 de Febrero a las 23:17 hs.
Mono H

Gracias a vos y espero haberte ayudado desde mi experiencia.

10 de Febrero a las 8:28 hs.Responder
AldeasInfantiles S

Hola Orlando, recibimos su inquietud a través de tuquejasuma.com . Para procesarla le pedimos que nos envíe al correo [email protected] los siguientes datos:
Nombre y apellido
Número de documento