Aldeas Infantiles Argentina

Desafiliacion

Yo vengo donando a traves de cargo a cuenta ya casi un año, y hace unos meses escribi a aldeas infantiles para poder desafiliarme pero nunca me respondieron, ahora me doy cuenta que hacen mucha propaganda en su pagina sobre "donaciones" pero en ningun item explican sobre como realizar una desafiliacion, eso me parece muy conveniente poco etico de su parte. Espero que asi como me ofrecieron de buena manera hacer mi donacion me brinden ahora las facilidades para desafiliarme lo mas rapido posible. Por que de lo contrario no estan siendo reciprocos con el apoyo que yo les brinde.

AldeasInfantiles S

Hola Katita, recibimos su inquietud a través de tuquejasuma.com . Para procesarla le pedimos que nos envíe al correo [email protected] los siguientes datos:
Nombre y apellido
Número de documento
Número telefónico de contacto
Muchas gracias

JUAN A

me gustaría saber si te desafiliaron estoy con misma situación accedí a hacer una donación y de pronto empezaron aumentar el limite de la donación sin mi consentimiento desde visa hago reclamo y no me dan una solución.