Aldeas Infantiles Argentina

Debito sin q yo sepa nada

Quiero dar de baja al debito me sual de [números] pesos de mi tarjeta visa del Banco Macro me acabo de enterar de este debito, no tenia idea q era aldeas i fantiles ni desde cuando me debitan, quiero q .e expliquen. O si tengo q recurrir a un abogado

Quiero dar de baja al debito me sual de [números] pesos de mi tarjeta visa del Banco Macro me acabo de enterar de este debito, no tenia idea q era aldeas i fantiles ni desde cuando me debitan, quiero q .e expliquen. O si tengo q recurrir a un abogado

Claudia B  Solución rechazada: 

Quiero que me den de baja

29 de Julio a las 20:42 hs.Responder
Claudia B 

Solo quiero que deb de baja el debito q me hacen con la tarjeta de credito

29 de Julio a las 20:43 hs.Responder

Empresas más buscadas