Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja mi donacion

No puedo seguir haciendo mi donación mensual y quiero que me den la baja. Gracias

No puedo seguir haciendo mi donación mensual y quiero que me den la baja. Gracias

Tabuada S  Solución rechazada: 

Porque tengo que esperar a mi proximo resumen de mi tarjeta el mes que viene.
Asi que todavía no puedo responderles. gracias y saludos.

07 de Julio a las 11:06 hs.Responder
Tabuada S 

tengo que esperar el resumen de tarjeta del mes próximo para responderles. pero me atendieron muy bien hasta ahora. Gracias.

07 de Julio a las 11:08 hs.Responder
Tabuada S  Solución rechazada: 

No puedo decir que se solucionó porque para saberlo tengo que recibir el resumen de mi tarjeta a pagar el próximo mes.

18 de Julio a las 12:56 hs.Responder
Tabuada S  Solución rechazada: 

El débito sigue apareciendo en mi tarjeta de credito. por favor denme la baja de la contribución. No lo puedo pagar!!!!!

02 de Agosto a las 11:27 hs.Responder
Tabuada S 

Ya hace dos meses que pido la baja. QUIERO LA BAJA y NO HACERLES ESTA MALA PROPAGANDA ENTRE LA GENTE QUE CONOZCO O EN LAS REDES SOCIALES. DENME LA BAJA!!!!!!

02 de Agosto a las 11:29 hs.Responder

Empresas más buscadas