Aldeas Infantiles Argentina

Dar de baja

Quiero darlo de baja ya q yo no lo pedi, hace vsrios meses que lo anulo de mi resumen de Naranja y vuelven a enviar. Yo no voy a pagar porq no puedo soy una persona discapacitada gracias espero lo solucionen

Quiero darlo de baja ya q yo no lo pedi, hace vsrios meses que lo anulo de mi resumen de Naranja y vuelven a enviar. Yo no voy a pagar porq no puedo soy una persona discapacitada gracias espero lo solucionen

Ana M  solución recibida: 

Con ustedea muy buena gracias

07 de Julio a las 8:48 hs.

Empresas más buscadas