Aldeas Infantiles Argentina

Baja de debito automatico

Aporte a la ong aldeas infantiles aclarando que no quería adherirme de forma mensual y que única vez realizaria una donacion voluntaria. Ahora me encuentro con que me adhirieron por debito automatico de manera mensual y me parece una falta de respeto gravisima. No me interesa ser participe donante a una organización que es internacional y a la que mi aporte claramente no le cambiara en nada si se manejan de una forma tan deshonesta y desleal.

Aporte a la ong aldeas infantiles aclarando que no quería adherirme de forma mensual y que única vez realizaria una donacion voluntaria. Ahora me encuentro con que me adhirieron por debito automatico de manera mensual y me parece una falta de respeto gravisima. No me interesa ser participe donante a una organización que es internacional y a la que mi aporte claramente no le cambiara en nada si se manejan de una forma tan deshonesta y desleal.

Andrea  solución recibida: 

ya se contactaron.

20 de Julio a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas