Alco

Mercaderia podrida

Córdoba, argentina.

Córdoba, argentina. buenas noches, mi nombre es jonathan maiquez siendo las 20hs del día 04-10-21, al abrir una caja de pure alco numero de lote b 08721 5:37hs cl tun fecha de vencimiento 28-5 del 2022 ; al abrir la punta de la caja para realizar la cena nos encontramos que cuando lo abrimos esta tenia un olor extraño y cuando intentamos echarlo a olla nos encontramos que el puré salía con pequeñas partes de color blanco y que la caja estaba dura al apretarla por esta situación decidimos abrirla, con lo cual nos encontramos que tenía algo adentro! no solo tenia olor horrible, llena de hongos, en estado de descomposición y lo mas aterrador , tenia algo blanco grande (parecía un animal muerto). La verdad que la situación me asusta muchísimo, es una vergüenza que una compañía tan grande incumpla todas las normas de calidad y higiene. Si no hubiera abierto la caja podríamos haber consumido algo que podría afectarnos gravemente a nuestra salud, sin contar que en casa vivo con un niño. Desde ya espero una respuesta rápida de su parte y que se saque de circulación toda la mercadería con este numero de lote. Si no recibo una pronta respuesta iniciare todas las acciones legales que estén a mi alcance, con los videos fotos y testigos de lo sucedido. Mi numero de celular es 261 3108225
Jonathan M  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON CONMIGO