Alcatel

Un equipo nuevo

Compre un alcatel ídolo 3 en enero de [números] y hace 15 días comenzó a fallar el audio. Llame por la garantía y me dieron la dirección para llevar el equipo, pero me encontre con que lo tengo que dejar 48 hs para el diagnóstico y después el tiempo que demande la reparación y en conseguir los repuestos, no me dan un aparato muleto y no puedo quedarme sin celular porque lo uso para trabajar.

Compre un alcatel ídolo 3 en enero de [números] y hace 15 días comenzó a fallar el audio. Llame por la garantía y me dieron la dirección para llevar el equipo, pero me encontre con que lo tengo que dejar 48 hs para el diagnóstico y después el tiempo que demande la reparación y en conseguir los repuestos, no me dan un aparato muleto y no puedo quedarme sin celular porque lo uso para trabajar.

Sebastián G 

Ni se contactaron de la empresa

02 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
Sebastián G 

Increíble!!! Nunca más compro un equipo de está marca

13 de Octubre a las 10:06 hs.Responder

Empresas más buscadas