Alcatel

Se cierran las aplicaciones

No puedo usar el teléfono. De la nada se cierran las aplicaciones y es imposible usarlo. Ya lo reinicie y no ayuda en nada. Le borre todo lo que se podía borrar y tampoco ayudó.

Mario A  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema porque nadie se comunicó conmigo hasta ahora. Asique sigue igual el teléfono. *No funciona*

Mario A  Solución rechazada:

Todavía no tuve ninguna respuesta de la empresa. Sigo con el mismo problema en el teléfono.

Darío A

Compré un Alcatel menos de un mes y se me sale de las app cualquiera... Reclamé y me dicen q tarda un mes la garantía pero viendo los comentarios veo q voy a tener q hablar con algún abogado .. esto es una ******

Mario A

La verdad no entiendo xq pasa esto. Pero el teléfono sigue funcionando mal. Se cierran las aplicaciones y es imposible usarlo.

Mario A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con nosotros hasta el día de hoy. Y el tel sigue funcionando de la misma manera. Las aplicaciones de cierran.