Alcatel

Respuesta de alcatel

Luego de 2 meses de uso, el equipo presentó una falla, se descargó y se apagó y no volvió a tomar carga. Lo llevé a un servicio oficial en quilmes, donde luego de 25 días me lo entregaron con cambio de placa. Pero resulta que usándolo me doy cuenta que: rompieron un plástico, dejaron trabados los botones de volumen (no andan) y no funciona el sensor de proximidad. Alcatel vía mal no responde. No quiero estar un mes más sin celular, porque ya no se si va a quedar bien y cuánto va a durar.

Mariano B  solución recibida:

Luego de llevar nuevamente el equipo al Service Oficial, volvieron a repararlo (espera de 15 días). Por el momento el equipo funciona correctamente. Finalmente tuvieron que cambiarle la placa principal, flex principal y flex de teclas de volumen.

05 de Marzo a las 9:02 hs.