Alcatel

Reparación total o cambio del equipo

He comprado un cel. Alcatel u5 el mes de enero y ya lo mandé reparar pero sigue igual, el equipo salió de muy mala calidad, considero que siendo tan nuevo y sin muchas aplicaciones debería la batería durar en carga mucho más de lo que está durando y no es posible que sin sin siquiera usarse en menos de 3 horas el 20% se haya agotado, quisiera saber además porqué se recalienta, gracias quedo atenta a la posible solución.

Paola G  Solución rechazada:

No me han llamado ni me han dado solución o sugerencia alguna para el celular.

Paola G  Solución rechazada:

No se han pronunciado frente al reclamo

Paola G  Solución rechazada:

Hola gracias por el interés pero si a la propia empresa no le interesa ver que su producto es un fraude y que como usuaria por obvias razones no voy a hablar bien del producto, por el contrario me referiré a él como de lo peor pues ni modo, nada que hacer, porque de hecho es un muy mal producto, creo que el peor que jamás hayamos tenidos y creo que casi que los conocemos todos.