Alcatel

Reparacion definitiva de celular alcatel

Compre un telefono alcatel en fravega, con un mes de uso dejo de funcionar, en el servicio tecnico por garantia cambian la placa, el dia que lo retiro vuelve a dejar de funcionar de la misma forma, lo vuelvo a dejar y me vuelve a pasar lo mismo, lo deberia llevar por tercera vez, pero siento que voy a perder otros 20 dias de espera para retirarlo y que el mismo dia vuelva a dejar de funcionar. Quiero que me cambien el equipo, o que en su defecto lo reparen definitivamente y me extiendan la garantia por el tiempo que no lo pude utilizar teniendo en cuenta que hace casi 5 meses lo tengo y solo lo pude usar un mes. Como me pueden ayudar? encima tuve la experiencia de haberme contactado con bgh quienes no pueden hacer nada segun informuan, te dicen que hables con alcatel con quienes estuve una hora reloj al telefono y tampoco me ayudaron, y el local de servicio tecnico tiene mas o menos la misma modalidad, ya no quiero perder mas tiempo solo quiero que mi telefono funcione.