Ya no puedo aser llamada ni recibir
Buenas tardes alcatel en este momento me encuentro molesta por que no me parece justo el dia 25 de mayo se compraron dos celulares celular 1 el imei es [números] modelo [números]a color negro msn [números] min [números] tipo de plan prepago y el otro celular 2 modelo [números]d color blanco el imei es [números] min [números] tipo de plan postpago estos dos celulares han presentado falla se solicito la garantia y despues de un mes recogieron los equipos el celular 1 quien esta a nombre de german dario lopez rojas ya lo entregaron nuevamente pero este sigue presentando fallas hasta el punto de no encender en ocasiones y el segundo celular esta a nombre de jenny andrea mendez rojas no lo han entregado por que no hay repuestos pero yo no compro los celulares para enviarlos a reparar necesito que me cambien los celulares por celulares nuevos o en su efecto me hagan la devolucion de mi dinero si no me voy a ver en la necesidad de poner la queja en la superindencia de industria y comercio por que reitero nuevamente no es justo comprar celulares para enviar a reparacion cuando los defectos son de fabrica y no de manipulacion gracias quedo atenta a su respuesta
Buenas tardes alcatel en este momento me encuentro molesta por que no me parece justo el dia 25 de mayo se compraron dos celulares celular 1 el imei es [números] modelo [números]a color negro msn [números] min [números] tipo de plan prepago y el otro celular 2 modelo [números]d color blanco el imei es [números] min [números] tipo de plan postpago estos dos celulares han presentado falla se solicito la garantia y despues de un mes recogieron los equipos el celular 1 quien esta a nombre de german dario lopez rojas ya lo entregaron nuevamente pero este sigue presentando fallas hasta el punto de no encender en ocasiones y el segundo celular esta a nombre de jenny andrea mendez rojas no lo han entregado por que no hay repuestos pero yo no compro los celulares para enviarlos a reparar necesito que me cambien los celulares por celulares nuevos o en su efecto me hagan la devolucion de mi dinero si no me voy a ver en la necesidad de poner la queja en la superindencia de industria y comercio por que reitero nuevamente no es justo comprar celulares para enviar a reparacion cuando los defectos son de fabrica y no de manipulacion gracias quedo atenta a su respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya no puedo aser llamada ni recibir
El teléfono lo e perdido y cuando lo recupere lo habían cambiado de c…
Hice una compra de celular pague con tarjeta de credito y no me apare…
Por que no me parece justo haber comprado celulares y tener que enviarlos a reparar si son nuevos aparte uno de los celulares que ya entregaron no sirve por que se sigue calentando y se apaga y se demora en prender y el otro seguimos esperando a que lo devuelvan de nada me sirvio comprar celulares si no sirven
06 de Noviembre a las 12:42 hs.ResponderPor que ya ha pasado un mes y nada que tengo mi celular y no dan razon de el de nada sirvio comprar celular
02 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder