Alcatel

Que me cambien los celulares por nuevos

Buenas tardes alcatel en este momento me encuentro molesta por que no me parece justo el dia 25 de mayo se compraron dos celulares celular 1 el imei es 359895082351081 modelo 4047a color negro msn 4894461738307 min 3115012877 tipo de plan prepago y el otro celular 2 modelo 5026d color blanco el imei es 353441091256205 min 3212257419 tipo de plan postpago estos dos celulares han presentado falla se solicito la garantia y despues de un mes recogieron los equipos el celular 1 quien esta a nombre de german dario lopez rojas ya lo entregaron nuevamente pero este sigue presentando fallas hasta el punto de no encender en ocasiones y el segundo celular esta a nombre de jenny andrea mendez rojas no lo han entregado por que no hay repuestos pero yo no compro los celulares para enviarlos a reparar necesito que me cambien los celulares por celulares nuevos o en su efecto me hagan la devolucion de mi dinero si no me voy a ver en la necesidad de poner la queja en la superindencia de industria y comercio por que reitero nuevamente no es justo comprar celulares para enviar a reparacion cuando los defectos son de fabrica y no de manipulacion gracias quedo atenta a su respuesta

Jenny A  Solución rechazada:

Por que no me parece justo haber comprado celulares y tener que enviarlos a reparar si son nuevos aparte uno de los celulares que ya entregaron no sirve por que se sigue calentando y se apaga y se demora en prender y el otro seguimos esperando a que lo devuelvan de nada me sirvio comprar celulares si no sirven

06 de Noviembre a las 12:42 hs.Responder
Jenny A  Solución rechazada:

Por que ya ha pasado un mes y nada que tengo mi celular y no dan razon de el de nada sirvio comprar celular

02 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder