Alcatel

Problemas con el juego garena free fire

Hola, bueno más que nada quisiera comentarles que ya no se puede jugar bien ya que en juego aparecen hackear y muchos de estos hacen que pierda puntos, ya que el año pasado en el lobby aparecían bien lo jugaron y ahora aparecen hackear y heróicos cosa que yo no soy heroico, soy diamante 2 y la verdad muy para atrás está el juego. Quisiera que lo vuelvan a reparar y pongan bien el emparejamiento porque muy mal esto ya hace dos meses me la vanque. Ahora hablo porque la verdad no se puede jugar. De tantos hackers que hay no se puede jugar más.