Alcatel

No puedo usarlo, no responde al contacto( tactil)

Con fecha 28/02/19 compre un telefono alcatel1x negro a traves de la empresa ( casa oficial) personal en la ciudad de cordoba , cita en calle 9 de julio 348 por robo de uno anterior de otra marca que use por años sin problemas. A los dos meses de uso del alcatel empece con problemas , no responde al tacto en la pantalla, por lo tanto no puedo usarlo. Lo lleve segun los pasos recomendados de personal al service oficial , segun n orden 245577, me lo devolvieron habilitado y activo luego de la reparacion, y a los dias se volvio a presentar la misma falla. Quiero manifestar que esta situacion me esta trayendo muchos inconvenientes en mis actividades laborales dado que lo utilizo para ese fin por lo que solicito por intermedio de uds. El cambio de aparato, teniendo en cuenta que ya fue reparado y sigue haciendo exactamente la misma falla. Esperando contar con una solucion a los fines de evitar nuevas quejas o denuncias ante los organismos en defensa del consumidor , les saludo atte.