Alcatel

Nesecito q me entreguen un tel x el valor de cuotas q pague nada mas simple!!!

El dia 17 de mayo de 2016 mi yerno lucas gallo doc numero29259135 saco a credito en casa fravega de pergamino un tel alcatel onetouch pop c 7el cual fui pagando hasta q en la cuota numero 7 se rompio, pague la cuota 8 sin tener el tel y desde ahi no lo pague mas xq desde ese dia entro en el servicio tecnico lo tuvieron tres meses ,me lo mandaron un viernes y el lunes volvio al tecnico xq no andaba desde ahi nunca mas me mandaron el tel x ese motivo deje de abonar las cuotas xq no se puede pagar algo q uno no esta dando uso es el dia de hoy 1 de agosto de 2017 q no tengo noticias yo tengo todos los papeles de garantia cuotas pagadas y de las veses q entro al servise ya llegaron cartas a lucas gallo x no pagar el tel y un credito de dinero q dejo de abonar el tel figura q salio 3000 pwesos al cual yo pagando las 8 cuotas q pague ya lo tengo pago xq lo demas en dinero es lo q cobra fravega cuando a mi yerno le embarguen el sueldo se lo van a embargar x el total osea 7000 pesos q es lo se me iva el celular x sacarlo en 12 cuotas no entiendo xq tantas bueltas si a la larga ustedes la deuda la van a cobrar entonces exiyo q me entreguen un tel x el valor q yo pague de cuotas, en atencion al consumidor inicie los tramites y mi yerno me firmo un poder a mi nombre para q yo siga este problema xq al tel lo pagaba yo xq es mio