Ya no puedo aser llamada ni recibir
Buenas tardes. Tengo un equipo alcatel que tiene problemas con la red, si intento hacer una llamada me notifica desactivar el modo avión, pero el modo avión no está activado, ya le hice reset, incluso está actualizado, ojalá me pudieran ayudar.
Buenas tardes. Tengo un equipo alcatel que tiene problemas con la red, si intento hacer una llamada me notifica desactivar el modo avión, pero el modo avión no está activado, ya le hice reset, incluso está actualizado, ojalá me pudieran ayudar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya no puedo aser llamada ni recibir
El teléfono lo e perdido y cuando lo recupere lo habían cambiado de c…
Hice una compra de celular pague con tarjeta de credito y no me apare…