Ya no puedo aser llamada ni recibir
Compre un alcatel idol3 no va hacer un año que lo tengo..en el uso de todos los días empieza a fallar de un rato a otro anda todo pero la pantalla muestra todo lo que tiene pero en desorden y no permite su buen uso...todo esto sin q se caiga ni nada x el estilo
Compre un alcatel idol3 no va hacer un año que lo tengo..en el uso de todos los días empieza a fallar de un rato a otro anda todo pero la pantalla muestra todo lo que tiene pero en desorden y no permite su buen uso...todo esto sin q se caiga ni nada x el estilo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya no puedo aser llamada ni recibir
El teléfono lo e perdido y cuando lo recupere lo habían cambiado de c…
Hice una compra de celular pague con tarjeta de credito y no me apare…