Alcatel

Disconformidad del producto

Compré un equipo nuevo hace tres semanas. Alcatel a3 plus.. El cual falla todo el tiempo.es extremadamente lento y se cuelga. O sea es de lo más lento que vi. Entonces tengo la intención de que me respondan ante la compra. Ya que la garantía no me reconoce la queja. Entonces es lo más debido que ustedes se hagan cargo del equipo en cuestión. Solicitó reembolso o compensación del mismo cambiandomelo por otro. En todo caso estoy dispuesto a poner diferencia si es necesario. Pero lo que si estoy seguro es que no quiero este equipo. Muchas gracias... Saluda atte. Hugo andrés álvarez.