Alcatel

Arranca y se apaga por baja temperatura!!!!!

Compre un celular alcatel 1s el 21/02/20 y toma hasta el 66% de carga y no arranca, cuando lo hace dice advertencia, el telefono registra baja temperatura, se apagara.....y listo, no va nas!

Compre un celular alcatel 1s el 21/02/20 y toma hasta el 66% de carga y no arranca, cuando lo hace dice advertencia, el telefono registra baja temperatura, se apagara.....y listo, no va nas!

Rafael M 

mismo problema ademas no tiene soporte para este modelo y la room para reinstalar el software no existe así como ninguna herramienta de actualización una verdadera basura es teléfono

04 de Junio a las 21:02 hs.Responder
Kanceriana G 

Me compraron un Alcatel 1s y anduvo bien por 2 años pero ahora salta un cartel de *la temperatura del teléfono es muy baja, se apagará* ya no sé qué hacer

02 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder

Empresas más buscadas