Alcatel

Alcatel y radio victoria estafadores

Compré 1 cedular alcatel1vplus y empezó a funcionar muy mal tenía todas las fallas y la garantía es de radio victoria que me envió a un servís que no lo arreglo lo dejo peor yame me dan otra orden para otro servis que no solo no lo arreglo lo dejo peor y ni alcatel ni radio victoria me dan alguna solución son unos e*****dores x vender cedulares fallados y que no tienen arreglo xq ni sus servís lo pueden arreglar son unos e*****dores

Alfredo E  Solución rechazada:

Xq Alcatel no se asé responsable xq me dice que la garantía es de radio victoria para ser más directo que se joda el que compro el cedular Alcatel 1v plus total no le afecta en nada los reclamos

23 de Diciembre a las 20:14 hs.Responder
Alfredo E

Alcatel una empresa ******dora que no da ninguna solución a los reclamos

23 de Diciembre a las 20:15 hs.Responder
Alfredo E

La solución que me dio radio victoria fue ingresarlo x 3 ves al servicio técnico después de 15 días lo retire anduvo 2 días bien y ahora empeso de nuevo ASER lo mismo se sale de todas las aplicaciones y se traba son unos ******dores abría que ASER una denuncia en conjunto con otros usuarios así dejan de ******r a la gente