Alcatel

Alcatel no envía los repuestos

Buenas tardes. Mi contacto es para presentar el descontento por la demora de alcatel en el envío de los repuestos para la reparación de un teléfono mod. 1s , que apenas duró un mes desde su compra. Lo adquirí por mercadolibre.com.ar, en la casa Maitess (sucursal santo tomé). El mismo se publicitaba como doble sim (que era realmente lo que necesitaba). Cuando el producto llega, la sorpresa fue que era un solo sim. Obviamente llame y la casa me dijo que no sabía que estaba publicitado como doble sim . Agregó además el vendedor, que analizara si lo podía dejar ya que era un muy buen celular. Opte dejarlo, ya que necesitaba un movil y evitar asi el trastorno de dar de baja la compra de la tarjeta. En enero 28 (creo) lo adquirí y el 9 de marzo lo ingrese al service oficial (santa fe), la falla era del sensor de movimiento, /no giraba y las fotos las guardaba invertida) del cual su reparación es el cambio de placa (creo que era más fácil el recambio del equipo y no el envío de repuestos). Igualmente creo que ya he esperado bastante (casi 3 meses) para que el 08109991099 me repita el mismo verso y que como respuesta , solo obtenga, que no se sabe para cuando se va a solucionar. Llamé a maitess y les dije que lamentablemente deberé denunciarlos en defensa al consumidor, ellos no dejan de ser tan responsables como alcatel por la venta del equipo. Espero que resuelvan estas situaciones y evitar el descreimiento de los futuros compradores sobre la marca. Espero que alguien responsable de la empresa responda. Saludos

Buenas tardes. Mi contacto es para presentar el descontento por la demora de alcatel en el envío de los repuestos para la reparación de un teléfono mod. 1s , que apenas duró un mes desde su compra. Lo adquirí por mercadolibre.com.ar, en la casa <a href="/maitess">Maitess</a> (sucursal santo tomé). El mismo se publicitaba como doble sim (que era realmente lo que necesitaba). Cuando el producto llega, la sorpresa fue que era un solo sim. Obviamente llame y la casa me dijo que no sabía que estaba publicitado como doble sim . Agregó además el vendedor, que analizara si lo podía dejar ya que era un muy buen celular. Opte dejarlo, ya que necesitaba un movil y evitar asi el trastorno de dar de baja la compra de la tarjeta. En enero 28 (creo) lo adquirí y el 9 de marzo lo ingrese al service oficial (santa fe), la falla era del sensor de movimiento, /no giraba y las fotos las guardaba invertida) del cual su reparación es el cambio de placa (creo que era más fácil el recambio del equipo y no el envío de repuestos). Igualmente creo que ya he esperado bastante (casi 3 meses) para que el 08109991099 me repita el mismo verso y que como respuesta , solo obtenga, que no se sabe para cuando se va a solucionar. Llamé a maitess y les dije que lamentablemente deberé denunciarlos en defensa al consumidor, ellos no dejan de ser tan responsables como alcatel por la venta del equipo. Espero que resuelvan estas situaciones y evitar el descreimiento de los futuros compradores sobre la marca. Espero que alguien responsable de la empresa responda. Saludos
FERNANDO G  Solución rechazada:

Porque aún no tengo el celular reparado. Ni un celular sustituto.

FERNANDO G

No es coherente el planteo de por qué no podrían hacer los envíos de repuestos al interior del país y si no hay en el país deben sustituir el producto. Tiene solo un mes de uso . La

FERNANDO G  Solución rechazada:

No brindaron aún ninguna solución aún, di intervención a Defensoría del Pueblo.

FERNANDO G  Solución rechazada:

ALCATEL no brindó ninguna solución aún.

FERNANDO G  solución recibida:

No recomiendo la compra de ALCATEL ( no resolvieron nada). Pero por otra parte recomiendo comprar en MAITESS, EXCELENTE ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN.