Alcance

Quiero que m devuelvan mí plata

Hola hace unos dos un grupo de chicas a la salida del banco me explicaron sobre alcance s.a ..me pidieron datos míos ..dni,teléfono y q banco usaba .. Pero me dijeron que solo eran datos que no m asusté q ellos si llegan a aprobar mis datos ..me llaman para preguntarme si quiero o no el plan ..xq yo aclare q no m interesaba. Pero ahora me encuentro en q me descontaron 8.000 pesos de mí caja de ahorro. Es una e***** lo q hacen así q quiero dar de baja el plan ese ..y q m devuelvan. Mí plata q ganó trabajando ..xfa comuniquense