Alcance

Lo que hicieron es una estafa

Hace alrededor de 3 meses una chicas en la puerta del shopping me dijeron para saber del plan alcance, le di mí documento y le reitere varias veces que no quería el plan que solamente era para tener información. no solo tuve que averiguar por mí mismo quien me estaba sacando el dinero de mí cuenta por qué cuando te la sacan no te avisa de que empresa es,si no que también tuve que buscar información por todos lados de la empresa para poder darme de baja. no me avisaron cuando ingrese al plan, me sacan dinero automáticamente sin yo darme cuenta a menos que esté pendiente de mí home banking y yo nunca acepte nigún plan y tampoco tengo garantía de que me devuelvan mí dinero
Miguel M  Solución rechazada:

Nadie se contactó y tampoco hay indicios que voy a recuperar el dinero