Alcance

Estafado

Los asesores de alcance me vendieron una casa de 51 m2 y una orde compras por 2 millones. Todo eso lo iba a poder usar en la cuota 18 y de ahi seguir pagando. Llega la cuota 18 y era todo mentira lo que los asesores dicen. Ellos solo venden planes para y alcance esta consintiendo ese accionar para enganchar a personas con dificil acceso a una vivienda o un auto. Como toda empresa de capitalización y ahorro son e*****dores. Son muy pocas persona las que selen beneficiados. Es una farsa que juega con la ilusion de la gente. No entren en ninguna empresa asi a menos que sepan que tienen que pagar cuotas por mucho tiempo y si quieren rescindir te devuelven 20% de todo lo que pusiste. Simplemente estan avalados y regulados para e*****r.

Nico  Solución rechazada:

Estoy tramitando ma baja pero no se hacen cargo de las personas que te embaucan en un plan y la plata que pusiste te devuelven solo un 25 porciento del total de 30 a 60 dias te cagan y te recontra cagan en este pais con alta inflacion. No cuidan de los contribuyentes. Al principio te convencen cuando consigue engancharte despues ya la atencion es malisima. Contestan cuando quieren