Alcance

Engaño en la venta de planes. cuidado!

En nov´21 se presentaron 2 promotores de alcance en mi domicilio (lucas de víctor y daniela aguirrez) y me vendieron 2 planes (por una casa y por un lote). Dichos promotores me aseguraron que alcance formaba parte de un plan nacional de viviendas, por el cual había un convenio con el municipio. Según el mismo, en mi localidad (lujan, bs.as,) habían 20 lotes reservados para este plan. Adhiriendo a ambos planes, luego de 12 meses de pago, se me asignaría en forma directa 1 de los 20 lotes que le municipio había comprometido en este convenio y se me comenzaría a construir la casa (el otro plan adquirido). Habiendo transcurrido ya 18 meses de pago de ambos planes y al no tener novedades, contacté a alcance pero desconocen el tema. Ellos acusan a los promotores de haber inventado las condiciones mencionadas del plan nacional de viviendas y aseguran que ellos sólo hace las asignaciones por sorteo. Supuestamente ambos promotores ya no trabajan más en la empresa, por lo cual no logré contactarlos. Adicionalmente, alcance se ha negado a dar respuestas por escrito a mis reclamos. Sólo me derivan a nros. Telefónicos de sus agencias por lo cual las respuestas son sólo verbales y evasivas, no teniendo respaldo de lo que dicen. Siento que me han engañado y dudo que haya sido invento de los promotores. La actitud de la empresa al dar respuestas evasivas demuestra una actitud cuando menos sospechosa.

Nidia B  Solución rechazada:

No respondieron el reclamo

Nidia B  Solución rechazada:

Porque negaron las condiciones engañosas con las cuales me vendieron los planes. Muy "oportunamente" los promotores que me visitaron y vendieron los planes ya no trabajan más en Alcance. Y Alcance los acusa a ellos de haber actuado por su cuenta en la venta engañosa. Un ffaude total.