Alcance

Alcance s.a

Me estan debitando de mi cuenta sin mi autorización, y me dicen que no me pueden reintegrar el dinero sino despues de haber cancelado 18 cuotas..... Me parece una total estafa

Jean

Logré dar de baja, la caja de ahorro, pero cuando fui me dijeron que había ido tarde y que me tenían que descontar también el mes de diciembre sin reembolso, por suerte había desactivado el débito automático de la cuenta y no pudieron retirar el dinero.

27 de Diciembre a las 15:02 hs.
SDP P

Hola! Cómo lograste dar de baja el servicio? Recién se contactaron conmigo y les di un par de datos porque creí que sin el cbu ni el n° de caja no podrían hacer mucho, pero parece que sí y me preocupa. Desde ya muchas gracias

Jean

No me reintegraron el dinero

24 de Febrero a las 15:49 hs.
Juan F

Mal ahi :(

24 de Febrero a las 15:53 hs.
Jean

Por suerte fue solo una cuota, cometí el error de tirar las copias de los papeles que firme cuando me mudé, y no pude pelear el dinero que me quitaron

24 de Febrero a las 15:59 hs.
Juan F

yo los tengo y estoy empezando la pelea!
la semana que viene ire al banco a ver si ellos pueden ayudarme ya que autorizaron a q me debiten sin mi consentimiento

24 de Febrero a las 16:03 hs.
Jean

Tenés que ir a protección al consumidor, ellos te van a asignar un abogado. Yo estuve averiguando y si hay un delito allí, pero me dijeron que si no tenía los papeles no me podían asegurar nada.

24 de Febrero a las 16:11 hs.
alejandro A

Buenos días, recien me llamo un amigo que esta con los mismos problemas que ustedes. Hable con mi jefa abogada, y lo que me recomendo es que hagan la denuncia penal por ******. Manden a la empresa una carta documento intimandolos a dar de baja el servicio y la devolucion de lo debitado dentro de las 72 hs bajo apercibimiento de llevar a delante una denuncia penal por ******.

******

e s t a f a

lourdes F

hola alguien pudo dar de baja..??

Diego G

Hola me podrías facilitar la dirección de alcancé s. a. La de capital por favor ! Gracias

enzogaray

Hola tengo el mismo problema qe ustedes me estan devitanta plata sin mi consentimiento alguno me podria ayudar para darle la baja..

Blas S

Hola alguien sabe donde me debo dar de baja porque me están Debitando, recién me entero y obviamente después demandarlos por ******.

Agustin P

hola a todos son unos ******dore recien me acabo de dar cuenta que desde el mes pasado me estan debitando, sin mi autorizacion nunca firme nada ellos dicen que les llego una solicitud via mail y que el banco aprobo el debito, me puse en contacto con estos garcas que hago una carta y escanee dicen para dar de baja pero que la plata no me la devuelven, jaaaa q la plata si me la van a devolver si o si por que les voy a clavar una denuncia penal y denunciar publicamente ya esta todpublico a estas lacraso en manos de mis abogados, escrache

Giuliana A

Buenas noches, disculpa por lo que te voy a decir. La empresa no ******, en todo caso los malos vendedores son los ******dores, y quiero recalcar ésto: Jamás te pueden debitar la cuota del plan, si vos no lo autorizaste. Algo firmaste y capas no recordas. Llama al número de Leones, Córdoba. Suerteeeee

lourdes F

Si a mi me paso lo mismo igual por suerte lo pude dar de baja, tuve que ir hasta la oficina que queda en capital...!!
Ea una ****** porque te dicen que cuando termines de pagar los 18 cuotas te van a dar la plata que acordaron en el supuesto contrato...pero ea mentira porque la realidad ea que ellos te van debitando plata todos los me es para participar de un sorteo...!! Ea una locuraa

Giuliana A

Acá hay una triste realidad que entienden todo mal, pero por qué pasa eso. Por los malos asesores que les mienten. Para mí la culpa no la tiene la empresa, si tendría la culpa por la clase de gente que contratan, nada más. No saben explicar el plan, no te explican lo que te hacen firmar, y a eso sumale que la mayoría de las personas enseguida se quieren agarrar de eso para hacer juicio. La verdad dejan mucho que desear, estoy leyendo barbaridades en muchos de los comentarios.
El débito no entra solo por que se le antojó la empresa debitarte. Un comprobante de algo tenés que tener, una copia. No es obligación quedarse hasta el mes 18 del plan. Vos te podés retirar cuando querés, pero la plata NO se devuelve. La adjudicación participas desde el segundo mes en adelante, el primer mes no participas. Si salís adjudicado dejas de ahorrar automáticamente, sea en la cuota 5 o 30, depende.

Giuliana A

Estoy anotada en el Plan, de la vivienda.

Giuliana A

Pero tuve la suerte que si me explicaron bien como era el sistema. Por eso estoy mandando mensajes a todos como es realmente las cosas, están muy equivocados. Con quiénes tendrían que agarrarse sería con los vendedores, y no con la empresa.

lourdes F

Ahh bien...!! Si no tenes ninguna duda de que no re están robando esta todo bien seguí adelante..!! Pero para mi en lo personal no es casualidad que haya tanta gente que se queje de lo mismo..!! Yo fui a capital ahira no me acuerdo la direccion para hablar porque en un mes me habían descontado dos veces la cuota y eso no me gusto..!! Anteriormente hable con un abogado y me dijo que hay que hacer un contrato para que tenga valides lo que la empresa te esta ofreciendo y cuando fui a la oficina de alcance a hablar y pedirle que me haga un contrato no me quiero hacer nada y ahí el chico que me atendió me dijo que las cuotas que se debutaba de la tarjeta era para un sorteo y lo que nos haya prometido las promotoras que fueron a mi casa ellos no se hacen cargo y por eso lo Di de baja y recién cuando se cumplan los 18 cuotas recupero una parte de la plata...

Giuliana A

Lo que pasa es que hay muy malos asesores, la culpa lo tienen ellos y en parte también la empresa, lógico que acá va a ver muchos reclamos, ya que la página es: tuquejasuma. Es lamentable que pasen estas cosas. Yo estoy conforme con el plan, pero bueno, ojalá la empresa tomé cartas en el asunto y tomen gente de verdad para vender. Es así.

Jean

Definitivamente la culpa es de la empresa, se supone que deben contratar un personal y entrenarlo para ello, a mi nunca me notificaron de débito automático, me dijeron que los datos que di iban a un sorteo si llegase a salir seleccionado me notificaban para empezar a hacer el cobro.

Giuliana A

Negativo, acá una vez que vos te llevas la solicitud directamente estás ingresando al plan. Pero para eso tenés que generar el ahorro de la cuota correspondiente al plan. Si vos dejas esa plata en tu cuenta alcance te hace el débito. Yo no entiendo, como no te hicieron firmar la autorización del débito automático. Es muy raro.

Giuliana A

No salís seleccionado de nada. Si una vez que te llevas la copia es el comprobante que te queda a vos de la solicitud del plan.

Jean

Ok te lo creo, pero no fue lo que me dijo la persona que me dio la información. Cómo comentaron anteriormente, si hay tantos reclamos por algo es, hay una doble intención en la oferta del producto y puede haber un promotor confundido pero no tantos. Hay una manipulación con mala intención de la información que ofrecen.

Giuliana A

Eso puede ser. Por eso mismo, lo las probable es que la empresa con tantos reclamos que está teniendo tomen una decisión lo más seguro, por que está pasando que se están vendiendo pero ya demasiado mal e inventan muchas cosas. Leí muchos comentarios que eran de no creer!

Giuliana A

Cabe aclarar que yo no defiendo nada. Yo estoy dando mi punto de vista y lo que me pasó a mi nada. Yo estoy comentando lo mio, mi caso nada más. Cómo empecé a ver tantos reclamos me llamo mucho la atención, por que a mi por suerte no me paso. Pero eso va más por el lado de la asesoría que le haya tocada a cada uno lamentablemente.

Giuliana A

Yo no sé cuándo tendré la vivienda. Si salgo adjudicada bárbaro, y si no al año y medio me retiro sin ningún drama. No estoy disconforme con mi plan. Pero bueno, muchos que si, y es muy lamentable.

Matias F

Definitivamente Giuliana trabaja para alcanse.s.a.
No se dieron cuenta cuando dijo negativo, aca una vez que llevas la solicitud estas ingresando al plan. ?

09 de Febrero a las 14:50 hs.
Macarena S

Como me doy de baja?

06 de Marzo a las 15:39 hs.
Macarena S

Por favor alguien que me explique

06 de Marzo a las 15:40 hs.
Matias F

Manda un mail aclance s.a. con tus datos solicitando la baja.
Y llama a tu banco a que cancele dicho debito

06 de Marzo a las 15:49 hs.
Juulii ʚ

Alguien tiene el número para llamar y dar de baja x teléfono tengo el contrato

08 de Marzo a las 13:17 hs.
Jean  solución recibida:

Tuve que ir a la sucursal en capital para poder dar de baja

08 de Marzo a las 13:23 hs.