Alaska

Quiero cambiar el vuelo de regreso a otro destino

Me gustaría hacer un cambio de destino al regresar de mi viaje

Me gustaría hacer un cambio de destino al regresar de mi viaje
Alma L  Solución rechazada:

Buen día aún no ha sido solucionado la primera opción que me dieron era pagar prácticamente otros vuelos, creo yo sin tomar en cuenta nada del vuelo de regreso un ejemplo los compré por un monto de 12 mil pesos y tenía que pagar por cada 5,***
Pedí otras opciones y nada, aparentemente se quedó abierto pero ya no lo confirmaron, vamos a estar viajando constantemente de Tulsa a Seattle, no sé si sea una opción que en nuestro próximo vuelo solo cambie de destino el que teníamos era Seattle-Tulsa y que sea viceversa Tulsa-Seattle

Alma L  Solución rechazada:

Pues me dicen en EDestinos que ellos no tienen aún una solución, que tienen que hablar a la aerolínea porque ellos bloquearon los vuelos, hablo a la aerolínea y me dicen que ellos no tienen nada que ver en eso porque se compraron los vuelo por terceras personas y vuelvo a hablar a EDestinos y me dicen que estoy en espera de que le llegue un correo porque desde la primera vez que llame el asesor quien tomo mi llamada debió de hacerme un certificado para el vuelo y jamás me hizo ese comentario, solo me dijo que mis vuelos estaban abiertos para un año y ahora resulta que no los puedo utilizar hasta que llegue dicho correo, ahora a seguir esperando confiando como desde la primera llamada que los pueda utilizar ya que todo se hizo en tiempo y forma a cómo los asesores me indicaban