Alamo Chile

Que me devuelvan el dinero y paguen los gastos de rehacer la licencia en argenti

El automovil que me alquilaron tenía vencida la revisión técnica. Fui detenido en un control en la ruta y los carabineros de chile me retuvieron mi licencia y me multaron. He realizado el reclamo con más de 10 emails a la sra. Alejandra palma quien se presentó como responsable de la sucursal del aeropuerto y se comprometió a resolver el problema . Envié mas de 10 emails que jamas contestó desconociendo su compromiso de pagar la multa, descontar un día de renta y pagar los gastos de rehacer la licencia en argentina. Además me cobraron 20 u$s de mas y no hicieron ningún descuento.

Daniel A

Ni siquiera han respondido. No se han hecho cargo de pagar la multa q me pusieron a mi por que el auto qune me alquilaron no estaba en condiciones de circular. Tampoco han cumplido con su promesa de asumir los costos que me generaron para obtener la licencia de conducir nuevamente.

Daniel A

no consigo que me respondan, ni siquiera que me contesten que no se van a hacer cargo de su responsabilidad, ya que los que me alquilaron un automovil que no estaba autorizado para circular fueron ellos !!!