Alamo Chile

Ahora que me atiendan !!!!!!

El automovil que me alquilaron tenía vencida la revisión técnica. Fui detenido en un control en la ruta y los carabineros de chile me retuvieron mi licencia y me multaron. He realizado el reclamo con más de 10 emails a la sra. Alejandra palma quien se presentó como responsable de la sucursal del aeropuerto y se comprometió a resolver el problema . Envié mas de 10 emails que jamas contestó desconociendo su compromiso de pagar la multa, descontar un día de renta y pagar los gastos de rehacer la licencia en argentina. Además me cobraron 20 u$s de mas y no hicieron ningún descuento.

Daniel A  Solución rechazada:

por que todavía no me dijeron ni cuanto me van a pagar ni cuando, a pesar de que ahora por lo menos contestaron

Daniel A  Solución rechazada:

Aún me tienen esperando !!!!! Y van 6 meses !!!!!

Daniel A  Solución rechazada:

seguimos esperando que Alamo Chile conteste !!!!!