Alamaula

Reintegre el dinero

Compre un producto por ala maula donde ofrecian un controlador pioner el cliente particular tenia un amigo que tiene Mercado Pago nos genero un numero de cupon y realizamos el pago a traves de ese codigo nunca nos llego el producto y tampoco tuvimos respuesta alguna el apgo se realizo el sabado a las 16 hs en un Pago Facil por el importe de 11 mil pesos solicito una respuesta ya realize las denuncias a defensa del consumidor y con la fiscalia del estado

Compre un producto por ala maula donde ofrecian un controlador pioner el cliente particular tenia un amigo que tiene <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> nos genero un numero de cupon y realizamos el pago a traves de ese codigo nunca nos llego el producto y tampoco tuvimos respuesta alguna el apgo se realizo el sabado a las 16 hs en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> por el importe de 11 mil pesos solicito una respuesta ya realize las denuncias a defensa del consumidor y con la fiscalia del estado
micaela T

No me han dado una solución sobre la venta y el reintegro de dinero el vendedor esta haciendo la misma venta por olx y todavía no tengo una solución de si base de mercado pagó por Facebook me dijieron que no me van a devolver el dinero ya que no lo hize a través de mi cuenta mercado pagó y que la persona que esta tratando de cobrar el pago tampoco lo puede hacer entonces quien se queda con el dinero?? Uds ??? La empresa?? Siendo que tengo el ticket de pago en mano me tendrían que devolver el dinero.tiene una fecha hora número de referncia codificación y demás y con eso deberían rastrear el dinero o descontarle a la persona a quien se le abonó por que es un tercero quien prestó la cuenta de mercado pago

25 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
micaela T

No te he tenido respuesta alguna sobre la compra que hize