Alamaula

El día 22/01/2019 veo una publicación en alamaula de camión marca Ford 7000 de la prov.de misiones,posadas .
camión valuado en $140.000me contacte con el vendedor,q es un gitanohdp .

El día 22/01/2019 veo una publicación en alamaula de camión marca <a href="/ford">Ford</a> 7000 de la prov.de misiones,posadas . camión valuado en $140.000me contacte con el vendedor,q es un gitanohdp . cuando cerrado negocio con el te ofrece muy amablemente de llevarte el camión a cualquier provincia donde te encuentres,te termins pidiendo q le hagas un depósito para poder cargar gas oil t pide $12.000.gitano garcías.
Walter  Solución rechazada:

Mi problema nooo fue solucionado.no me enviaron correo demostrándome q se hayan ocupado del tema ,tendrían q hacer ver a los damnificados q realmente se ocuparon de las denuncias q hacemos.
ALAMAULA debería de chequear los q publican productos.la página tiene q tener un lugar donde todas aquellas personas que quiera publicar dejan todos sus datos................. .

Walter  Solución rechazada:

Solicito más seriedad y q se ocupen del tema,y q haya un control a los q publican,pudiendo datos etc etc.