Alamaula

Cuentas falsas

Hay gente que con cuentas falsas que andan estafando a los vendedores, siempre mandan mensajes diciendo que le escribas a un mail de ellos porque están de viaje y quieren regalarle algo a su hijo dicen que te pagan por Paypal y te envían mail de confirmación truchas a tu cuenta de mail, ya me llegaron muchos mensajes iguales, les envío los nombres de las cuentas: veronicafigeroa1339210, davidsandman449205, jl6083958775. Eliminen esas cuentas por favor. Siempre mandan mensajes en cosas caras, en mi caso siempre preguntan en cosas de oro

Hay gente que con cuentas falsas que andan estafando a los vendedores, siempre mandan mensajes diciendo que le escribas a un mail de ellos porque están de viaje y quieren regalarle algo a su hijo dicen que te pagan por <a href="/paypal">Paypal</a> y te envían mail de confirmación truchas a tu cuenta de mail, ya me llegaron muchos mensajes iguales, les envío los nombres de las cuentas: veronicafigeroa1339210, davidsandman449205, jl6083958775. Eliminen esas cuentas por favor. Siempre mandan mensajes en cosas caras, en mi caso siempre preguntan en cosas de oro